Clan New Style ShadowRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado ala ayuda de los miembros del clan asi como sugerencias, guias, y todo lo que puedan contribuir.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» T1T4N y Lert AcosandO?? screem
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:05 pm por Rexon

» Ayuden Ala web agrecer
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:38 pm por Rexon

» Compro Cosas
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:00 am por Zazuki

» Pidan aki sus firmas Flash o normales
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:24 pm por Rexon

» A PUES ESTO TRADEO XD
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:34 am por Siray

» Como organizar un ataque
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:06 pm por Siray

» Sistema de Puntos VALKY RANDGRIS
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:04 pm por Ayumi

» [Quest] Job Star Gladiator
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:44 pm por Rexon

» [Quest] Job Soul Linker
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:39 pm por Rexon

Mejores posteadores
NeoFrandeI (50)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
Rexon (40)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
Siray (33)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
Neat River (29)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
SenDog (24)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
Kisai (19)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
Hikari (15)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
Bibi (12)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
killer (11)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 
Dalariel (11)
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_lcapDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Voting_barDefensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Vote_rcap 

 

 Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yameya
Usuaro
Usuaro
avatar


Fecha de inscripción : 29/10/2009

Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Empty
MensajeTema: Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas.   Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:26 pm

Weno, cono no me manejo muy bien con programas graficos les dejo esto echo en paint, costo lo sullo pero salio algo creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se rian muxo del dibujo precario eh.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo ke la idea esta bastante clara, teniendo en cuenta los jobs q tenemos disponibles no me parece para nada complicado hacerlo, solo me gustaria destacar algunas cosas, ke obviamente uds podran opinar para ke se modifike a su antojo, eso si, se modificara 100pre y en tanto sea algo logico, no un yo no kiero ir ahi xq no kiero gastar mas pot o tal ¬¬

1º El priest rojo q esta cercaq del warp, mi idea era q de safety wall a los ke agan plunk, aspercio a los cross y pneuma sobre si, el sniper y la linker.

2º Los cross todos daran grimtoot, en caso q no se les deje esconder no se mueven tragandose todas las trap, esperan y meten sonic, muy importante el uso de flechas de estados para el grimtoot.

3º La linker esta de ese lado presisamente para q el otro linker pueda linkearla, ella dara kaupe a los del pluck lo mas posible y linkeara cross.

4º Los del pluck los kiero atentos al TS, cuando se les indike el pluck lo sacaran x 3 segundos y el sniper repondra las trap debajo del pluck si es nesesario, asike muxa coordinacion.

5º El segundo sniper se asegurara q en caso de ke algo falle sus trap frenen a la gente lo suficiente para matarlos o en caso extremo se de un recall mas atras si es nesesario.

6º Mikk asura, y Davirulo te tocara patrullar tu zona con snap o runwarch o como se escriba xD recuerda los GMs ke van con ghost armor, intenta tener poison spore card, stapo, algun pergamino de magias (no recomendado xq muxos andan GTB)

7º Los magos, si ven ke hay gente q pasa la zona de magias no se consentren en 1 solo, sino ke alterner ambos una magia en cada zona, se ke es algo obio asike no se enojen xD

8º Profe telarañas, y HP pneuma, en caso q no halla un tercer prist, no descuidar un empe, el safety wall y el aspercio hacen q 1 cross no rompa empe, ya q uds con santuari lo curan antes q se balla su safeteo, si es LK un simple slow ara q su frensy de 190 spd no sirba mas y uds 100pre dentro de su safety, si es un cross q no puede con el empe no dudara ni 1 segundo en lanzarse ensima de lo primero ke vea.

Wenooooo eso es to, el punto verde es comodin xD en lo personal me gustaria ahi un mihaw (WS) q defienda la HP y se de carraso a to lo ke se acerke, y mas me gustaria si ta linkeado y da full adrenaline, pero nose ahi uds vean.

Las demas unidades de mele (jajaja ni ke fuera Age of Empire) pueden ir luego del pluck o en caso de ke no este este pos a continuacion del warp

Espero no les moleste leer tanto, espero ke todos ten al TS en woe y demas, comenten y criticas, kiero muxas criticas asi mejoramos esto.

Salu2. Dalf ^^
Volver arriba Ir abajo
SenDog
Usuaro
Usuaro
avatar


Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Empty
MensajeTema: Re: Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas.   Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:45 pm

WnoO! yo Pienso:

1- Que seria mejor Mikk y Davirulo juntos,

2- 1 hunter con arrow shower y un cross k se keden vigilando la zona amarilla del mapa.

3. En el Empe Miwahk y Kayra a saco con hamerfalls y desperado.

4. Importante no pisar trampas y mejorar muchos aspectos.


Wno visto lo visto me mola dalf tas currado xD la screen, mmm mañana o sabado are varias kedadas con todo el clan y dire donde se tienen k poner en el puesto de woe para el domingo Wink Iremos de ruta por el empe i os dire cada uno donde debeis de star.


I porfavor venir siempre puntuales a woes. Que luego no ahy party :S y es un follon :S
Volver arriba Ir abajo
Aventura
Usuaro
Usuaro
avatar


Fecha de inscripción : 04/10/2009

Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Empty
MensajeTema: Re: Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas.   Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:34 am

Si esta bueno lo Q Proponen pero en verdad aveces no hay dancer Q se conecte a esa ora..! y justo en la misma woeee ... =X x eso kreo k alguien de las Nenas xD c deve de krear una y aparte ayudarla a levear ..! tampoco k no deje botado su pj >__< si no miremos en el clan de los hdp..!! un Priest llamado Pekeño Jose es Makita =O y miren komo ahora x ejemplo han mejorado su defensa x el maldito pluk xD >__< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Neat River
Usuaro
Usuaro
Neat River


Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 91
Localización : MEXICO

Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Empty
MensajeTema: Re: Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas.   Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:15 am

Bueno pues yo en woe me kedo en el empe a vigilar y rondando alrrededor

no se si les gusta lo que hago pero trato de hacer lo que puedo xD

y no esta bien lo que hago solo diganme que es lo que devo de hacer

y lo hare y quiero un valky shield o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. Empty
MensajeTema: Re: Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas.   Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defensa, lectura OBLIGATORIA, comenten, critiken y den mas ideas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan New Style ShadowRo :: Woe-
Cambiar a:  
Copyright 2009-2011 © New Style. All Rights Reserved.
Crear foro | Videojuegos | Juegos de la red, Virtuales | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis