Weno, cono no me manejo muy bien con programas graficos les dejo esto echo en paint, costo lo sullo pero salio algo creo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se rian muxo del dibujo precario eh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creo ke la idea esta bastante clara, teniendo en cuenta los jobs q tenemos disponibles no me parece para nada complicado hacerlo, solo me gustaria destacar algunas cosas, ke obviamente uds podran opinar para ke se modifike a su antojo, eso si, se modificara 100pre y en tanto sea algo logico, no un yo no kiero ir ahi xq no kiero gastar mas pot o tal ¬¬
1º El priest rojo q esta cercaq del warp, mi idea era q de safety wall a los ke agan plunk, aspercio a los cross y pneuma sobre si, el sniper y la linker.
2º Los cross todos daran grimtoot, en caso q no se les deje esconder no se mueven tragandose todas las trap, esperan y meten sonic, muy importante el uso de flechas de estados para el grimtoot.
3º La linker esta de ese lado presisamente para q el otro linker pueda linkearla, ella dara kaupe a los del pluck lo mas posible y linkeara cross.
4º Los del pluck los kiero atentos al TS, cuando se les indike el pluck lo sacaran x 3 segundos y el sniper repondra las trap debajo del pluck si es nesesario, asike muxa coordinacion.
5º El segundo sniper se asegurara q en caso de ke algo falle sus trap frenen a la gente lo suficiente para matarlos o en caso extremo se de un recall mas atras si es nesesario.
6º Mikk asura, y Davirulo te tocara patrullar tu zona con snap o runwarch o como se escriba xD recuerda los GMs ke van con ghost armor, intenta tener poison spore card, stapo, algun pergamino de magias (no recomendado xq muxos andan GTB)
7º Los magos, si ven ke hay gente q pasa la zona de magias no se consentren en 1 solo, sino ke alterner ambos una magia en cada zona, se ke es algo obio asike no se enojen xD
8º Profe telarañas, y HP pneuma, en caso q no halla un tercer prist, no descuidar un empe, el safety wall y el aspercio hacen q 1 cross no rompa empe, ya q uds con santuari lo curan antes q se balla su safeteo, si es LK un simple slow ara q su frensy de 190 spd no sirba mas y uds 100pre dentro de su safety, si es un cross q no puede con el empe no dudara ni 1 segundo en lanzarse ensima de lo primero ke vea.
Wenooooo eso es to, el punto verde es comodin xD en lo personal me gustaria ahi un mihaw (WS) q defienda la HP y se de carraso a to lo ke se acerke, y mas me gustaria si ta linkeado y da full adrenaline, pero nose ahi uds vean.
Las demas unidades de mele (jajaja ni ke fuera Age of Empire) pueden ir luego del pluck o en caso de ke no este este pos a continuacion del warp
Espero no les moleste leer tanto, espero ke todos ten al TS en woe y demas, comenten y criticas, kiero muxas criticas asi mejoramos esto.
Salu2. Dalf ^^