Antes de empezar tengo q aclarar q se necesita si o si un Merchant con la skill discount y Over a 10 para vender mas caro ^^
1)Hill wind[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zeny: 1500 por las 2 plumas que deja cada bixo a 100%
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estos bixos son muy faciles de matar, tienen poca hp y dan una exp mas q decente
y lo mejor de todo es su drops ^^ cuando era nueva empeze aqui y me iba bastante bien, en 1 hora si andaba de suerte me hacia 500-700k
Tips
La mejor forma se matarlos es mobeando y si eres un hunter/bard/bard ponte un compo+10 con 2 goblin, 1 mandragora y 1 skeleton work y veras lo poco que duran xD ahh y usa flechas de tierra! lo otro q ayudaria bastante seria la neraid card que da 5 de sp por cada brute muerto (con 2 son 10 de sp y 1 ds consume 12? xD) si tienes paciencia (la card es chunga sacarla <<) tambien sirve la Earth Deleter Card q da 10 de sp por bixo muerto y va en la armadura. Si eres bs/ws usa un axe de tierra y matalos con Mammonite (haci subi a la mia)
Video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) Enchanted Peach Tree/Zipper bear[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]zeny: 5k aprox por cada Royal
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si no tienes flee mejor no lo intentes xD que aqui necesitas minimo 190 de flee para que miseen
solo necesitas un buen arco y un flechas de fuego, tierra ^^ se puede usar un arco parecido al de hill wind.
Tips
Guarda en Gon! que son 10k por viaje.. aparte que las royal son bastante pesadas >_< y lleva fly que algunos payasos sueltan ramas para molestar a la gente xD.
3)Sleeper[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]zeny: 3k aprox por bixo o 6k por bixo (ahora explico)
mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estos bixos dejan una piedrita que se llama Great Nature que se vende al NPC por 1500z sin un Merch.. cual es el truco? pues que existe una quest que se llama "crear y deshacer elementos" que se hace en umbala, al darle 1 great nature al Shaman te da de 6 a 10 Green live, y cada green live se vende a 500z sin merch.
Tips
Lo dificil es matarlos xD pero se puede.. si eres monk/champ usa occult con ellos y una buena maza especial para ellos (chain+9 con 2 kaho y 1 skele work usaba yo xD) haci pueden morir de 1 occult o_o si eres un hunter tienes que ser de criticos si o si, y usar flechas sharp y endow de tierra de un sage. Los magitos igual pueden con Meteor y que alguien los mobee
si eres cheto usa ice pick conn un merch y dales a mammo xD
Quest para las great
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Video
Champ 1 hit
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bs con ice pick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]continuara