| Partys de busqueda de equipo | |
|
+5Neat River NeoFrandeI Bibi Dalariel sephirot 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sephirot Usuaro
| Tema: Partys de busqueda de equipo Vie Oct 02, 2009 5:19 pm | |
| xicos del clan por lo general yo armo partys los domingos que tengo tiempo a nameless y llevo 3 o 4 conmigo del clan solamente, asi que xicos los interesados pueden venir conmigo para que lo tengan en cuenta y aprovechan para sacar cositas que necesiten mas que todo el wool y las tidals y para los priest el orleans ademas de las cards y lich bone para los champ y hw as ique xicos animaos que las hago todos los domingos me wispean u_U | |
|
| |
Dalariel Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Lun Oct 05, 2009 1:48 pm | |
| Sephi conta con migo para todo los domingos | |
|
| |
Bibi Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Mar Oct 06, 2009 12:10 pm | |
| bua k pua, es que los findes no a todos les va bien :S, aun asi, intentare asistir algun dia ^^ | |
|
| |
NeoFrandeI Modereador
Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexico (I love ODST)
| Tema: wena Mar Oct 06, 2009 1:04 pm | |
| eso de partys por equipo me parese bien asi sacamos todos buen equipo y nos volvemos mejores pero solo k me gusta mas el serve cuando hay muxa gente digamos en vacaciones asi se arman mejor todas las partys sale pues bye | |
|
| |
Neat River Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Dom Oct 11, 2009 10:40 am | |
| Sephirot ami me gustaria ir cuando haga la quest de nameless, cuando la haga cuenta conmigo | |
|
| |
Ayumi Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Dom Oct 11, 2009 11:37 am | |
| Wenas: ¿A que hora soleis hacer las partys? ¿Después de la woe o cuando? A mi me viene mejor los sábados (porque no tengo que madrugar al día siguiente para ir a al universidad xD)
P.D.: Es por saberlo, porque me faltan dos quest para ir a nameless. xD | |
|
| |
SenDog Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Dom Oct 11, 2009 8:07 pm | |
| Yo esta semana toy de examenes asik pal finde aver si acemos el sabado una buena party a thor xD como dios manda XD y Ayumi sube a 99 xD y MIkk tambien bastantes lvls k miik siempre k le whispeo sta ocupado xD | |
|
| |
Siray Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Lun Oct 12, 2009 2:52 am | |
| Ando algo liadillo a ver si pillo alguna party wena y subo algo :X
Almenso ya ando en 95. Ya queda menos!!! | |
|
| |
Ayumi Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Lun Oct 12, 2009 2:58 am | |
| Wenas:
xDD Disculpad que vaya tan lenta, pero la universidad me está matando (estudio medicina) xD, por eso me conecto cuando puedo. Intentaré ir a woes, esas sí que no quiero perdérmelas. Weno, queria dar las gracias a la party de anoche a thor, subí a 97!!!!!! Gracias xicos!!! Os quiero! | |
|
| |
Siray Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Lun Oct 12, 2009 11:45 pm | |
| aaaaa /sob malditas partys nocurnas | |
|
| |
sephirot Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Mar Oct 13, 2009 10:36 am | |
| ps las party siempre las hago antes de woes tipo 5pm hora server o_O................ (10 am hora latioamericana, colombia, mexico) y si vas a hacer party a thor sen el sabado porfavor hasla a una hora que pueda ir o_Oc que me falta la mitad de % para ser 99 asi que pppfffffff..... para los demas que fatan para la quest espero que la hagan lo mas posible para ayudarles a sacar equipo.... pero para este proximo domingo quisiera que fueramos a tanathos de expedicon como para cambiar de ambiente(no necesitaran quest para esta) tambien dan wenos drops (giant enciclopedi, vidars boots y las cards son geniales o_O....). animaos xicos y nos vemos el domingo | |
|
| |
Neat River Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Dom Oct 25, 2009 8:28 am | |
| | |
|
| |
Zazuki Usuaro
Fecha de inscripción : 28/09/2009 Localización : En algún lugar del universo.
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Mar Oct 27, 2009 6:42 am | |
| Wenas, se que respondo tarde (la universidad como dice ayumi ocupa mucho tiempo), pero a mi me interesaria eso de ir a por equipo o ir de party para subir, lo malo esque cuando me conecto los findes no hay nadie para party T_T, que es cuando más "tiempo" tengo, lo malo esque todavía soy 87 y seguramente rompa share, así que cuando consiga subir a 89 algun siglo de estos, si quereis podeis contar conmigo para alguna party, a namelesss ya hice quest. | |
|
| |
sephirot Usuaro
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo Mar Oct 27, 2009 9:06 am | |
| trankila zazuki los unikos dias que puedo hacer esto son los fines de semana aunke practicamente todos se preparan para woes no se porque no lo hacen en el transcurso de la semana.... yo lo hago asi pero zazu ten paciencia y te ayudaremos nos vemos ........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partys de busqueda de equipo | |
| |
|
| |
| Partys de busqueda de equipo | |
|
Copyright 2009-2011 © New Style. All Rights Reserved.