Foro dedicado ala ayuda de los miembros del clan asi como sugerencias, guias, y todo lo que puedan contribuir.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» T1T4N y Lert AcosandO?? screem
Jue Dic 24, 2009 1:05 pm por Rexon

» Ayuden Ala web agrecer
Miér Dic 23, 2009 2:38 pm por Rexon

» Compro Cosas
Miér Dic 09, 2009 2:00 am por Zazuki

» Pidan aki sus firmas Flash o normales
Vie Nov 20, 2009 12:24 pm por Rexon

» A PUES ESTO TRADEO XD
Lun Nov 16, 2009 3:34 am por Siray

» Como organizar un ataque
Dom Nov 15, 2009 1:06 pm por Siray

» Sistema de Puntos VALKY RANDGRIS
Vie Nov 06, 2009 2:04 pm por Ayumi

» [Quest] Job Star Gladiator
Jue Nov 05, 2009 3:44 pm por Rexon

» [Quest] Job Soul Linker
Jue Nov 05, 2009 3:39 pm por Rexon

Mejores posteadores
NeoFrandeI (50)
 
Rexon (40)
 
Siray (33)
 
Neat River (29)
 
SenDog (24)
 
Kisai (19)
 
Hikari (15)
 
Bibi (12)
 
Dalariel (11)
 
killer (11)
 

Comparte | 
 

 PARTY A THOR DEL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
NeoFrandeI
Modereador
Modereador
avatar

Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 26
Localización : Mexico (I love ODST)

MensajeTema: PARTY A THOR DEL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2009   Lun Oct 05, 2009 2:40 pm

A PUES AQUI NOS LANSAMOS A THOR DESDE LAS 9:30P.M (HORA MEXICANA) HASTA LAS 3:30A.M, YA TU SABE PA XDDDDDDD,
PUES YO COMO A LAS 2AM YA ME QUERIA IR A DORMIR PERO COMO ESTAUBO BUENA LA PARTY
PUES NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE QUEDARME UN RATO WACHANDO XDDDDDDDDDDDDDDD
COMO SI YO NO QUISIERA IR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VITE VITE TE PUSISTES TRITE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AQUI TAVAMOS EN ALDEBARAN WISPEANDO PA QUE SE VENGAN A THOR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI EMPEZO LA PARTY, FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL NOCTURNO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UYYYYYY LE DIERON UN BUEN GOLPE , HASTA A MI ME DOLIO XDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y EN ESTA LE DIERON EL RESU XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y AQUI LE SEGUIMOS EN LA PARTY XDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SEGUN AQUI NOS TOMAMOS UN DESCANSO ESTRATEGICO XDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PUES AQUI NOS ENCONTRAMOS AL INFRIT OMGGGGGGGGG
EN ESA PARTY LO VOLE CREO QUE 4 O 5 VECES ME PARECE,
ASI QUE YA SABEN DOY CLASES DE VUELOS (AEREOLINEAS NeoBaby xD)
ENSEÑO A VOLAR INFRIT Y A LA NOVIA DE TU AMIGO XDDDDDDDDDDDDDDD
NA SE CREAN ES BROMA XDDDDDDDDDDDDDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PUES AQUI LE SEGUIMOS XDDDDDDDDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PUES QUI ESTAN LAS FOTOS DE LA PARTY, QUIERO DESIRLES QUE
ME FALTARON MUCHAS FOTOS MAS EN PONER, ESAS FOTOS QUE PUSE
NO SON NI LA MITAD DE TODA LA PARTY, ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS
GRAS Y DISFRUTEN LAS IMAGENES BYE SE DESPIDE SU AMIGO NeoFrandeI

ATEE: NEOFRANDEI
Volver arriba Ir abajo
lertingux
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: PARTY A THOR DEL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2009   Lun Oct 05, 2009 3:37 pm

Weno Neo feo las fotos han estado cheveres-divertidas vajate mas.....
bueno me despido...pero antes SENDOG GAY*-* xD
Volver arriba Ir abajo
Kisai
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: PARTY A THOR DEL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2009   Lun Oct 05, 2009 8:16 pm

Neo ya decia yo q sentia muxo lag..eras tu sacando screens!!!!
an estado muy buenas,pero la proxima vez no me sakes 5 seguidas anda..pon alguna d sen muerto *.*
Volver arriba Ir abajo
NeoFrandeI
Modereador
Modereador
avatar

Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 26
Localización : Mexico (I love ODST)

MensajeTema: omg   Mar Oct 06, 2009 12:48 pm

kisai las scren no sacan lag, era tu conexion, omg pero pa la proxima tomo mas serguida pa k te pongas mas lag xDDDDDD sale pues bye
Volver arriba Ir abajo
Kisai
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 18/09/2009
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: PARTY A THOR DEL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2009   Mar Oct 06, 2009 2:14 pm

Neo era evidente q lo decia en broma..ains..nadie pilla mis bromas..=_=
bueno si yo muero..t llevare conmigo muahaha
Volver arriba Ir abajo
NeoFrandeI
Modereador
Modereador
avatar

Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 26
Localización : Mexico (I love ODST)

MensajeTema: OMG   Mar Oct 06, 2009 5:11 pm

KISAI YA SE K ERA BROMA, YO = TAVA BROMEANDO
Y SABES K SI TU MUERES YO IRE CON TIGO
YO VOY DONDE TU VALLAS, MUAJAJAJAJJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PARTY A THOR DEL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2009   

Volver arriba Ir abajo
 
PARTY A THOR DEL DIA 3 DE OCTUBRE DEL 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario de Octubre
» Presentación Congreso Septiembre-Octubre 2012 (Ley de Compromiso de los Congresistas)
» Promoción Cine 2,90€ días 21, 22 y 23 de octubre
» [FINALIZADA] miércoles 3 de Octubre. ZOMBICIDE
» Viernes 2 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan New Style ShadowRo :: OTROS :: Screens-
Cambiar a: