Foro dedicado ala ayuda de los miembros del clan asi como sugerencias, guias, y todo lo que puedan contribuir.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» T1T4N y Lert AcosandO?? screem
Jue Dic 24, 2009 1:05 pm por Rexon

» Ayuden Ala web agrecer
Miér Dic 23, 2009 2:38 pm por Rexon

» Compro Cosas
Miér Dic 09, 2009 2:00 am por Zazuki

» Pidan aki sus firmas Flash o normales
Vie Nov 20, 2009 12:24 pm por Rexon

» A PUES ESTO TRADEO XD
Lun Nov 16, 2009 3:34 am por Siray

» Como organizar un ataque
Dom Nov 15, 2009 1:06 pm por Siray

» Sistema de Puntos VALKY RANDGRIS
Vie Nov 06, 2009 2:04 pm por Ayumi

» [Quest] Job Star Gladiator
Jue Nov 05, 2009 3:44 pm por Rexon

» [Quest] Job Soul Linker
Jue Nov 05, 2009 3:39 pm por Rexon

Mejores posteadores
NeoFrandeI (50)
 
Rexon (40)
 
Siray (33)
 
Neat River (29)
 
SenDog (24)
 
Kisai (19)
 
Hikari (15)
 
Bibi (12)
 
Dalariel (11)
 
killer (11)
 

Comparte | 
 

 Partys de busqueda de equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
sephirot
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Colombia

MensajeTema: Partys de busqueda de equipo   Vie Oct 02, 2009 5:19 pm

xicos del clan por lo general yo armo partys los domingos que tengo tiempo a nameless y llevo 3 o 4 conmigo del clan solamente, asi que xicos los interesados pueden venir conmigo para que lo tengan en cuenta y aprovechan para sacar cositas que necesiten mas que todo el wool y las tidals y para los priest el orleans ademas de las cards y lich bone para los champ y hw as ique xicos animaos que las hago todos los domingos me wispean u_U
Volver arriba Ir abajo
Dalariel
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Lun Oct 05, 2009 1:48 pm

Sephi conta con migo para todo los domingos Wink
Volver arriba Ir abajo
Bibi
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 27
Localización : Tarragona

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Mar Oct 06, 2009 12:10 pm

bua k pua, es que los findes no a todos les va bien :S, aun asi, intentare asistir algun dia ^^
Volver arriba Ir abajo
NeoFrandeI
Modereador
Modereador
avatar

Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 26
Localización : Mexico (I love ODST)

MensajeTema: wena   Mar Oct 06, 2009 1:04 pm

eso de partys por equipo
me parese bien
asi sacamos todos buen equipo
y nos volvemos mejores
pero solo k me gusta
mas el serve cuando hay muxa gente
digamos en vacaciones
asi se arman mejor todas las partys
sale pues bye
Volver arriba Ir abajo
Neat River
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 85
Localización : MEXICO

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Dom Oct 11, 2009 10:40 am

Sephirot ami me gustaria ir cuando haga la quest de nameless, cuando la haga cuenta conmigo
king
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : España

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Dom Oct 11, 2009 11:37 am

Wenas:
¿A que hora soleis hacer las partys? ¿Después de la woe o cuando?
A mi me viene mejor los sábados (porque no tengo que madrugar al día siguiente para ir a al universidad xD)

P.D.: Es por saberlo, porque me faltan dos quest para ir a nameless. xD
Volver arriba Ir abajo
SenDog
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Dom Oct 11, 2009 8:07 pm

Yo esta semana toy de examenes asik pal finde aver si acemos el sabado una buena party a thor xD como dios manda XD y Ayumi sube a 99 xD y MIkk tambien bastantes lvls k miik siempre k le whispeo sta ocupado xD
Volver arriba Ir abajo
Siray
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Einbroch

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Lun Oct 12, 2009 2:52 am

Ando algo liadillo a ver si pillo alguna party wena y subo algo :X

Almenso ya ando en 95. Ya queda menos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : España

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Lun Oct 12, 2009 2:58 am

Wenas:

xDD Disculpad que vaya tan lenta, pero la universidad me está matando (estudio medicina) xD, por eso me conecto cuando puedo. Intentaré ir a woes, esas sí que no quiero perdérmelas. Weno, queria dar las gracias a la party de anoche a thor, subí a 97!!!!!! Gracias xicos!!! Os quiero!
Volver arriba Ir abajo
Siray
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Einbroch

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Lun Oct 12, 2009 11:45 pm

aaaaa /sob malditas partys nocurnas
Volver arriba Ir abajo
sephirot
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Mar Oct 13, 2009 10:36 am

ps las party siempre las hago antes de woes tipo 5pm hora server o_O................ (10 am hora latioamericana, colombia, mexico)
y si vas a hacer party a thor sen el sabado porfavor hasla a una hora que pueda ir o_Oc que me falta la mitad de % para ser 99 asi que pppfffffff.....
para los demas que fatan para la quest espero que la hagan lo mas posible para ayudarles a sacar equipo....
pero para este proximo domingo quisiera que fueramos a tanathos de expedicon como para cambiar de ambiente(no necesitaran quest para esta) tambien dan wenos drops (giant enciclopedi, vidars boots y las cards son geniales o_O....).
animaos xicos y nos vemos el domingo

Twisted Evil Twisted Evil cyclops
Volver arriba Ir abajo
Neat River
Usuaro
Usuaro
avatar

Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 85
Localización : MEXICO

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Dom Oct 25, 2009 8:28 am

ufff...... yo kiero ir ya mero termino las quest
de veins para k vaya

pero los domingos tengo compromiso en las
mañana No me gustaria que si se pudiera hacer
despues de woes


O 2 horas antes de woes es esas horas si puedo Twisted Evil


Ya que solo en la mañana estoy ausente a partir de
que se termine mi compromiso ya estoy conectado
todo el dia Razz

Por que si kiero wool y tindal Sad
Volver arriba Ir abajo
Zazuki
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En algún lugar del universo.

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Mar Oct 27, 2009 6:42 am

Wenas, se que respondo tarde (la universidad como dice ayumi ocupa mucho tiempo), pero a mi me interesaria eso de ir a por equipo o ir de party para subir, lo malo esque cuando me conecto los findes no hay nadie para party T_T, que es cuando más "tiempo" tengo, lo malo esque todavía soy 87 y seguramente rompa share, así que cuando consiga subir a 89 algun siglo de estos, si quereis podeis contar conmigo para alguna party, a namelesss ya hice quest.
Volver arriba Ir abajo
sephirot
Usuaro
Usuaro


Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   Mar Oct 27, 2009 9:06 am

trankila zazuki los unikos dias que puedo hacer esto son los fines de semana aunke practicamente todos se preparan para woes no se porque no lo hacen en el transcurso de la semana....
yo lo hago asi
pero zazu ten paciencia y te ayudaremos
nos vemos ........ bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Partys de busqueda de equipo   

Volver arriba Ir abajo
 
Partys de busqueda de equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSCRIPCIONES - Copa Bimbo (2º Edición)
» baffoo pone el escudo q hizimos para nuestro equipo
» Ayuda con una busqueda.
» [FINALIZADO] Miercoles 10 Julio. HEROQUEST. EL BASTION DE LOS HOMBRES BESTIA
» Un desarrollador de Planescape: Torment y Fallout 2 se une al equipo de Wasteland 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan New Style ShadowRo :: Guias y ayuda-
Cambiar a: